Tu librería en Huesca

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Próximas novedades

 

JULIO

 


EL BUCANERO DE BOMBAY, de Satyajit RAY, SIRUELA.
Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico. Siruela recupera en este volumen una colección de cuatro historias del afamado cineasta y narrador indio Satyajit Ray. El protagonista es Feluda, un brillante y pintoresco detective inspirado en Sherlock Holmes y cuyo acompañante, una versión muy particular del imprescindible Watson, será su sobrino Topshe, que con apenas catorce años le ayudará en más de una ocasión a completar las piezas del puzle.    
Escritos entre 1965 y 1992 en bengalí para la revista juvenil Sandesh, el autor nos trasladará en estos relatos a la exótica y colorida geografía india, donde sus dos protagonistas resolverán los misterios y asesinatos más peculiares. 
Tramas perfectas, giros inesperados y emocionantes aventuras para amantes de la mejor tradición detectivesca de todas las edades.

A la venta a partir del 5 de julio.


THE WICKED + THE DIVINE 2. FANDEMÓNIUM, de Gillen / McKelvie / Wilson / Cowles, NORMA EDITORIAL.
Una gran convención de fans del Panteón tiene lugar en Londres. Laura siente en sus carnes qué significa ser famosa. Nuevos Dioses cobran protagonismo. Y Ananké desvela un secreto que puede ser la clave de los crímenes de Lucifer.
Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

A la venta a partir del 26 de julio.


ARCHIE. VOLUMEN 2, de Waid / Fish / Pitilli / Jampole, NORMA EDITORIAL. 
Nuestro pelirrojo favorito parece muy feliz con Verónica, pero salir con alguien que viene de un mundo muy distinto al tuyo es más difícil de lo que parece. Si a eso le añadimos a Reggie metiendo cizaña con el padre de Verónica… ¡Esta relación parece condenada al fracaso! Mark Waid pisa el acelerador en esta montaña rusa de emociones del nuevo Riverdale que está maravillando tanto a antiguos fans como a nuevos lectores de este importante icono de la cultura pop norteamericana.

A la venta a partir del 26 de julio.