Tu librería en Huesca

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Próximas novedades

 

NOVIEMBRE

 

 EL FUEGO INVISIBLE (PREMIO PLANETA 2017), de Javier Sierra, PLANETA.

 

El fuego invisible  está protagonizada por un joven profesor, afincado en Dublín y nieto de un famoso escritor fallecido, que pasa unos días en España, mientras se ve envuelto en una misteriosa trama que tiene como objetivo hallar el verdadero origen de un objeto capaz tanto de atraer a poderosos enemigos como de crear mundos nuevos.

 

A la venta a partir del 3 de noviembre. 

 

 

NIEBLA EN TANGER (FINALISTA PREMIO PLANETA 2017), de Cristina López Barrio, PLANETA. 

 

Niebla en Tánger de Cristina López Barrio narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre misterioso le lleva a una ciudad exótica, Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él.

 

A la venta a partir del 3 de noviembre.

 

 

DIARIO DE GREG 12: VOLANDO VOY, de Jeff Kinney, RBA.

 

Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. Están convencidos de que unos cuantos días en el paraíso les sentarán de maravilla. Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto. Las insolaciones, los problemas estomacales y las picaduras de insectos amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

 

A la venta a partir del 7 de noviembre.

 

 

LA ALEGRIA DE COCINAR, de Karlos Arguiñano, PLANETA.

 

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores. Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

 

A la venta a partir del 7 de noviembre.

 

 

TANTOS LOBOS, de Lorenzo Silva, DESTINO.

 

Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes. 

Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.

 

A la venta a partir del 21 de noviembre.

 

 

 

CORTE DE ALAS Y RUINA, de Sarah J. Maas, PLANETA.

La magia de La Bella y la Bestia con la fuerza de George R.R. Martin. Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

 

A la venta a partir del 21 de noviembre.

 

 

 

 

 

LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS (CONDENADOS 3), de Glenn Cooper,GRIJALBO.

 

Historia, intriga, acción y aventura se aúnan en La invasión de las tinieblas,la última entrega de una fantasía apocalíptica imaginada por Glenn Cooper, el mago del thriller histórico. Ya no es posible ocultar la verdad. Las compuertas están abiertas y se ha desatado el caos. Nuestro futuro pasa por un nuevo descenso a los infiernos. La puerta entre la Tierra y el Infierno se ha expandido y ya es permanente. Las desapariciones se multiplican y las pocas personas que no han obedecido la orden de evacuación se han atrincherado en sus casas con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que pronto despertarán. Pero no lo es. Londres es una ciudad fantasma invadida por oleadas de seres procedentes de las tinieblas. Seres que, tras aparecer de la nada, han provocado un devastador incendio y siguen llegando sin descanso, como la crecida de un río enorme. Un río que tiene su origen en el Inframundo.

 

A la venta a partir del 23 de noviembre.